HOLA, BIENVENIDOS AL BLOG DE RECURSOS DEL C.E.I.P. “TUCCI”. EN ÉL PODRÉIS VER TODAS LAS ACTIVIDADES DE NUESTRO COLEGIO REALIZADAS EN LA ASIGNATURA DE MÚSICA.

Una respuesta a “

  1. Hola:

    Me llamo Susana y también soy profesora de música en un colegio de Madrid, en Rivas Vaciamadrid.
    Acabo de ver tu trabajazo en esta página web. Te quiero felicitar y decirte que eres un gran profesor de música. Me alegro de tener compañeros en mi especialidad como tú. Y te animo a que continúes así por mucho tiempo. Gente como tú nos hace sentirnos vivos. Ya me gustaría poder realizar semejantes maravillas.

    Enhorabuena

    Susana (CEIP “LA ESCUELA” Rivas Vaciamadrid)

Responder

