LIBRO DE VISITAS.

Bienvenid@s al LIBRO DE VISITAS del RINCON DE DON LU.

Aquí puedes ofrecer tus palabras para el blog, para el profe, para l@s alumn@s, materiales… etc. Todo es bienvenido, siempre que lo digas desde el respeto y el compañerismo.

Todo el mundo puede escribir, no os quedéis con las ganas de expresaros. Soy todo oídos.

Anuncios

41 Respuestas a “LIBRO DE VISITAS.

  1. Donlu que gracias por todo que al principio fue todo muy duro con muchos deberes, castigos, que si las tarjetas verdes y rojas pa el servicio, etc. pero todo eso nos ha servido para llegar muy bien preparados al INSTI.. Y sobre todo gracias por seguir manteniendo la amistad que llevamos.

  2. Felicidades por ser como eres, me hubiese encantando tener un profesor como tú… creo que voy a seguir tus pasos y estudiar algo relacionado con los niños.
    Un besito, cuidate mucho y que sepas que aqui todos te queremos!!!

  3. Enhorabuena! ¿100.000 visitas no se consiguen todos los dias no?
    Donlu sigue asi y no cambies, espero que sigas trabajando en esto para que aumente más visitas todavia y que alguna vez te acuerdes de los antiguos alumnos ¿no? un homenaje o algo jaja
    Felicidades otra vez y sigue siendo como eres.

  4. Niña de las definiciones aprovecha la ocasión para felicitar efusivamente a su autor, al que admira y respeta profundamente, y del que siente una dependencia vital pese a la distancia y el tiempo. Un beso gordo mi niño lotero famoso ya en el mundo entero!!!!

  5. Profe eres el mejor del mundo. Yo sé música porque lo explicas muchas veces si hace falta a todos y cuando no traemos los trabajos nos das una oportunidad y si no sabemos las canciones nos ayudas mucho. Yo siempre te voy querer como mi profesor y gracias por ayudarnos. Muchos besos y abrazos

  6. Felicidades DON LU!!!Me alegro muchísimo que te vaya tan bien con tu página musical, te lo mereces, porque aunque te conozco desde hace muy poquito, puedo decir que eres un maestro que trabaja con mucha ilusión, y al igual que he leido por ahí arriba, a mi también me hubiese encantado tener un profe de música tan divertido como tú.Besos.

  7. Enhorabuena Donlu!!
    Gracias por todo, creo que todo el mundo quisiera tener un maestro como tú porque lo que hemos hecho contigo nunca NUNCA se repitirá, ese viaje, esos bailes de fin de curso, esas canciones con la flauta, todas esas canciones que te inventabas que nunca olvidaré…. pero sobre todo ese pedazo de musical que fue maravilloso. Espero que sigamos celebrando muchos cumpleaños juntos =)

  8. Felicidades!!! Si no recuerdo mal… tu llegada aqui fue un poquito dura. Pero tú supiste cómo hacer para ganarte el cariño de tus alumnos y de los papis. Y lo conseguiste siendo tú mismo. Sigue asi y no cambies nunca! Me recordó mi niña Sandra el musical, no sé si te llegué a dar las gracias en su momento, por eso quiero dártelas ahora. GRACIAS Donlu por haberme dado la oportunidad de poder paticipar en el. Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida!!!!!! GRACIAS Un beso de una admiradora tuya.

  9. Hola Donlu tú sabes que la página está chulisima y que estoy mucho tiempo en ella por eso te felicito una vez más y porque eres un profe muy bueno.

  10. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA PROFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cómo va todo? Esta página me encanta es la mejor de todas las que has puesto vengo todos los días menos los que estoy ocupada, cuando vengo a esta página, lo que hago es escuchar musicales, canciones, conciertos, vídeos y de vez en cuando me pongo a jugar a los juegos.
    EESSTTOO EESS LLOO MMÁÁSS

  11. Hola profe eres muy bueno. Ojalá que no cambies y nos des hasta 6ºB pero lo que si reconozco es que algunos tienen que estudiar más y traerse los materiales pero bueno ¡Mucha suerte profe don lu! Que tu página es la mejor de todas bueno muchos besos para todos y sobre todo para ti porque nos enseñas muchas canciones de música y si no nos enteramos lo repites las veces que haga falta.

  12. Felicidades Donlu, haces un trabajo extraordinario y eres un ejemplo para todos los profesionales de la enseñanza. Sigue trabajando con esa ilusión y capacidad que tanto motiva a tus alumnos. Enhorabuena!

    Un abrazo. (I´m bur…)

    • Hola, desde Tenerife. Gracias por vuestra labor. Un canto en común desde la mejor de las profesiones y la mejor de las áreas. Adelante. Felicidades.

  13. Don lun Muchas felicidades por ese entusiasmo que muestras y por la labor educativa que estás creando. Estoy interesada en ese proyecto que tienes en mente

  14. Hola LUIS, muchas felicidades por tu blog y enhorabuena por las 100.000 visitas. Ya sabes que yo soy fan tuya, de tu blog, de tu trabajo y de tus ideas.. desde hace mucho tiempo. Lo que vale es la ilusión, la dedicación y el amor a esta profesión que es una maravilla. Nuestros alumnos se merecen profesores como tú. Gracias por poner la educación musical en un nivel de calidad y muchas gracias por esas colaboraciones “musicameruelo-donlumusical”.
    Un abrazo
    mariajesús

  15. Hola DonLu: 100000 visitas enhorabuena!! he intentado por dos veces dejarte comentario por la página maestros unidos por la música en la que he ingresado hace poco pero no ha funcionado. Cosas de tu página que me han gustado muchas, sobre todo me han emocionado los musicales y ese hijo de la luna a capella, eres grande…
    si queda huequecito, me gustaría colaborar también en tu proyecto, me cuentas. un abrazo enorme y ánimo que tú sí que vales 🙂

  16. Don Luis ¿cómo lo llevas? Veo que vas bien, pero MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    |||||||||FELICIDADES POR TANTAS VISITAS||||||||||||||||

  17. Hola DonLu, soy una madre de una alumna tuya de 4º B( Elena), de una ex alumna tuya (Asun) y de un peque de la clase de Belén al que tambien le has dado clases.
    Te quiero dar la enhorabuena por tus visitas y darte las gracias por hacer que los niños amen y disfruten con la música.
    No cambies, FELICIDADES.

  18. ENHORABUENA PROFE!
    Muchas felicidades y gracias por la paciencia que tienes conmigo pero gracias a tu amor por la musica me haces que me esfuerce y que cada día me guste más.
    No cambies

  19. Profe!! enhorabuena!! soy tu ex alumna DE 6º B también conocida por Asun..!! Te doy la enhorabuena por todas la visitas que has tenido.. se ve que te lo curras cada dia… y desde luego el insti no es como el cole sobre todo música…porque la que me da….!! jeje bueno, que te doy mil felicidades y que sigas asi..!!
    No cambies FeLiCiDaDeS!!

  20. Enhorabuena 100000 visitas yo a veces me atranco en las canciones pero tú siempre me ayudas.
    Con la ropa que te has puesto hoy parecias un príncipe de la música.
    Ojalá nos des hasta la Universidad, eso claro, el que vaya.

  21. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA PROFE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta mucho tu página web .Pero algunas veces te enfadas con algunos alumnos/@

    porque no se traen los materiales, pero intentaremos portarnos bien. Un saludo de

    Christian de 4ªB

  22. Como me hubiese gustado tener un porfesor como tú, eres un fiera.. tocas la flauta super bien y por lo que se ve tratas muy bien a tus alumn@s …. gracias a ti me he aprendido muchisimas canciones… Ahora solo te pido una cosa… publica aqui o en el yooutube las notas del Inspector Gadget, por favor…

  23. ENHORABUENA TRAYI!!!
    ME ALEGRO QUE HAYAS LLEGADO A LAS 100000 VISITAS. ERES ÚNICO Y FAMOSO EN EL MUNDO ENTERO!!! TU TRABAJO ES ESPLÉNDIDO!!! UN BESO MUY GRANDE DE PARTE DE ZORRUNA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s